Galleria - Tosca - About Us Galleria - Tosca - Exhibitions Galleria - Tosca - Press Galleria - Tosca - Friends Galleria - Tosca - Contact Galleria - Tosca - Impressum
Galleria - Tosca - Photo Galleria - Tosca - Murales Galleria - Tosca - Pictures Galleria - Tosca - 3D Galleria - Tosca - Screen Design Galleria - Tosca - Print Design

Giulio

~ Italiano ~
~ Deutsch ~
~ English ~
~ Français ~
~ Español ~

Giulio Tosca : Retorno a los origenes


En un mundo bombardeado por mensajes publicitarios y extenuado por la carrera hacia éxitos aleatorios, existen afortunadamente espíritus libres que saben comunicar a través del color y el arte en sí.

Uno de ellos es Giulio Tosca, un artista que ,,crea„ primero con la mente y el corazón para después dar a la luz obras que toman cuerpo en el lienzo virgen en un contexto de fuerza colorística y combinaciones adivinadas.

Su monición es: „...dejar una huella, la sensación de existir...“ y lo hace sin preconceptos, sin prejuicios, sin límites ni reglas, por el placer de expresarse sí mismo y su mundo interior, denso de emoción y sentimento.

La fuerte personalidad y el gran estro creativo hacen que su producción artística implique y sorprenda al mismo tiempo.

La elección cromática no es nunca casual, está separada de forma neta y cuidada y se funde en una visión de conjunto que es armonía y mensaje.

Su pincelada, vigorosa, delicada, invita a la extensión más allá de los límites de lo real, donde los soles son multicolor y las ramas de los árboles se rizan de forma deliberada, mientras una Garza Real se cierne en una suspiro de libertad y esperanza.


El presidente de la asociación „ Amici dell`Arte „

Annia Missoni     

press / Español